22 plazas: selección de Psicólogos, Animadores, Técnicos… (Ayuntamiento de Córdoba)

22 plazas. Resolución del Ayuntamiento de Córdoba, relativa a la contratación temporal de los siguientes profesionales, con una duración prevista hasta 31 de agosto de 2022.

  • 6 Psicólogos/as
  • 6 Animadores/as Culturales
  • 7 Promotores/as de Igualdad
  • 3 Técnicos/as Superiores Informática.

Al no resultar posible acudir a la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento, conforme a lo establecido en el artículo 13 del “Acuerdo para la Selección de Personal Temporal en el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba mediante un sistema de Listas de Reserva”, aprobado mediante Acuerdo nº 263/2016, de 18 de marzo, de Junta de Gobierno Local (BOP nº 71 de 15 de abril de2016), parcialmente modificados mediante Decreto 6537, de 31de julio de 2017 y Decreto 2132, de 21 de marzo de 2018, publicados en BOP nº 151 de 9 de agosto de 2017 y BOP nº 62 de 2de abril de 2018, se publica la resolución en el Tablón de Edictos Municipal y Boletín Oficial de la Provincia.

Objetivo y funciones

Los contratos se formalizarán al amparo de la concesión de subvenciones dirigidas a entidades locales para el diseño, implantación, ejecución y desarrollo de los planes de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía.

Es por ello, que se considera urgente y necesaria la contratación de los profesionales anteriormente enumerados, con objeto de llevar a cabo el diseño y elaboración del Plan Local de Intervención en las zonas desfavorecidas (Línea 2), en base a lo establecido en la Orden de 3 de mayo de 2018 de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales(BOJA nº 87, de 8 de mayo de 2018).

Proceso de selección de las plazas (Ayuntamiento de Córdoba)

En primer lugar, se formulará Oferta de Empleo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La oferta será para la contratación temporal por obra y servicio de 6 Psicólogos/as, 6 Animadores/as Culturales, 7 Promotores/as de Igualdad y 3 Técnicos/as Superiores Informática. Dicha solicitud será presentada al Servicio Andaluz de Empleo, a los 10 días de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación en BOP de Córdoba el 17/08/2020).

Posteriormente, de entre las personas seleccionadas por el SAE, se acuerda que se ha de valorar:

  • la experiencia y formación de ese personal en Desarrollo y Mediación (40% de la nota final);
  • se realizará una prueba (60% de la nota final).

Personas interesadas

Dado que la pre-selección de las personas candidatas se llevará a cabo por el Empleo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), las personas interesadas deben estar inscritas como demandantes de empleo, así como tener marcada en su demanda buscar empleo en las categorías mencionadas.

  •