21 plazas (Administrativos, Derecho, etc.), para los Servicios Centrales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (Sevilla)

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía ha publicado 21 ofertas de empleo para cubrir plazas de Administrativos y Técnicos Superiores en diferentes disciplinas, para Sevilla. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Plazas en Sevilla

Todas las plazas que se han convocado tendrán como los Servicios Centrales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (Sevilla). En cuanto a las condiciones laborales, para todas ellas, se formalizará contrato de interinidad con una duración estimada de 6 meses, a jornada completa.

Será el Servicio Andaluz de Empleo quien preseleccione las candidaturas que formarán parte del proceso selectivo, a través de los medios que dicha entidad tiene establecido para ello. Estas candidaturas serán las únicas que podrán participar en el proceso selectivo que realizará la Agencia.

Técnicos Administrativos

Las primeras ofertas de empleo son para Técnicos Administrativos.

  • Número de vacantes: 3 (una de ellas para personas con discapacidad reconocida).
  • Requisitos: formación reglada de Técnico de Grado Superior o equivalente, Bachiller o Certificado de profesionalidad nivel III. Además, se valorará disponer de experiencia profesional en la ocupación, tener formación no reglada en materia de igualdad , en materia de administración y gestión de empresas, secretariado y trabajo administrativo, estudios de administración y trabajo de oficina. Conocimientos específicos en departamentos de administración y finanzas y/o administración, conocimientos informáticos de software ofimático y de gestión.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato de interinidad, de 6 meses de duración, a jornada  completa y salario en torno a 1.566 euros brutos.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: 2 vacantes | 1 vacante (discapacidad)

Titulados Superiores (Economía y Finanzas)

Ofertas de empleo para Titulados Superiores económico-financieros.

  • Número de vacantes: 3
  • Requisitos: Grado o licenciatura en materia económica, financiera y/o empresarial o titulación equivalente. Serán requisitos valorables: tener experiencia como titulado superior económico financiero y formación no reglada en materia económica, financiera, empresarial e igualdad.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato de interinidad, de 6 meses de duración, a jornada  completa y salario en torno a 2.725 euros.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Titulados Superiores en Estadística

Hay también vacante para titulados en Estadística.

  • Número de vacantes: 2
  • Requisitos: Grado o licenciatura en Estadística y/o Matemáticas o equivalente a las mismas. Se valorará tener experiencia profesional en las ocupaciones de estadísticos o matemáticos y formación no reglada en materia de igualdad; en materia de matemáticas y estadística.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato de interinidad, de 6 meses de duración, a jornada  completa y salario en torno a 2.725 euros.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Titulados en Derecho

Finalmente, ofertas de empleo para titulados en Derecho.

  • Número de vacantes: 13 (una de ellas para personas con discapacidad reconocida).
  • Requisitos: Grado o Licenciatura en Derecho. Se valorará tener experiencia en materia jurídica, formación no reglada en materia jurídica e igualdad, así como otras titulaciones académicas de igual nivel formativo o superior e independiente a la exigida en la convocatoria.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato de interinidad, de 6 meses de duración, a jornada  completa y salario en torno a 2.725 euros.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: 12 vacantes | 1 vacante (discapacidad)

One thought on “21 plazas (Administrativos, Derecho, etc.), para los Servicios Centrales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (Sevilla)

Comments are closed.