200 ofertas de empleo para los Centros comerciales de Leroy Merlin en Andalucía

Leroy Merlin, multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, está instalada en 13 países. El primer centro en España se abrión en 1987 y, actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores, llegando a facturar más de 2.000 millones de euros. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y recibe más de 67 millones de visitantes al año.

Empleo. La multinacional tiene diversos perfiles profesionales, destacando el de Vendedor/a (en contacto con los clientes día a día, escucha sus necesidades y demandas), Asesor/a de proyecto (atienden a las necesidades de cada cliente y les ayudan a encontrar la mejor solución global para sus proyectos o reformas), Jefe/a de sección (gestionan diferentes áreas en el ámbito de su sección), Cajero/a (debe garantizar un cobro fiable y un excelente servicio al cliente), Logístico (gestiona el flujo de mercancías tanto en la entrada como en su almacenamiento), etc. 

Ofertas de empleo. Leroy Merlin tiene una página web donde puedes consultar todas sus ofertas de trabajo disponibles e inscriberte en ellas, si estás intresado/a, para hacerles llegar tu currículum. En estos momentos, tienen casi 200 vacantes en Andalucía.

8 Ofertas de empleo para ALMERÍA:

21 Ofertas de empleo para CÁDIZ:

11 Ofertas de empleo para CÓRDOBA:

21 Ofertas de empleo para GRANADA:

35 Ofertas de empleo para HUELVA:

36 Ofertas de empleo para MÁLAGA:

68 Ofertas de empleo para SEVILLA:

  •