200 empleos: Docentes, Administrativos, Personal de limpieza y mantenimiento

Se necesita cubrir diferentes empleos, sobre todo Docentes, para el Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC. En principio, los puestos serían para los centros educativos que la empresa tiene distribuidos por toda España. En Andalucía, ampliará el número de titulaciones en Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Almería y Jerez. Además, prevé abrir sede en Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Fuenlabrada y Gijón.

MEDAC es un Instituto de Formación Profesional oficial que nace con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa. Actualmente, cuenta con 24 centros autorizados repartidos por toda la geografía española. Más información sobre ofertas para Docentes.

Vacantes empleos: Docentes y más.

Se precisa cubrir puestos de Profesores, Administrativos, Personal de limpieza y Personal de mantenimiento.

  • Empleos Docentes. Buscan Licenciados o graduados que además estén en posesión del Máster de Adaptación del Profesorado de Secundaria o Formación Profesional (MAES) o el antiguo CAP.
  • Empleos Administrativos. Se pide disponer de un grado medio o superior de Administración y Finanzas y tener experiencia previa en el sector.

En todos los casos, exige ser un/a profesional comprometido/a con el ámbito educativo y con los valores que el grupo promueve, como son la humildad, la responsabilidad, la empatía y el libre pensamiento.

Personas interesadas.

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo deberás enviar tu currículum a través de su página web, indicando el puesto al que te gustaría optar. Desde el instituto piden que, en el caso de los profesores, consulten previamente las ramas que se imparten en cada ciudad para así poder indicar el centro en el que quieren trabajar: https://medac.es/trabaja-con-nosotros

  •