Se necesitan 20 Técnicos Administrativos, para grabación de expedientes (Sevilla)

La empresa Tragsatec ha publicado la oferta urgente de empleo, para la contratación de Técnicos administrativos, grabadores de expedientes, para Sevilla.

El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional,teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

Funciones a desarrollar

Las tareas que han de realizar las personas contratadas son:

  • La mecanización y el control de los datos de las distintas solicitudes.
  • La creación del expediente haciendo uso de la aplicación creada al efecto.
  • La generación del procedimiento para la grabación de los datos del formulario de la solicitud.
  • Separación de la documentación complementaria para su correcta identificación y carga como documento adjunto en el expediente.

Requisitos

Las personas interesadas deberán estar en posesión de la titulación de Técnico/a Especialista FPII y/o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración. Además, se valorará disponer de experiencia previa en tareas de grabación de expedientes de Dependencia, así como experiencia previa en tareas de grabaciones de otro tipos de expedientes.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato temporal, con una duración estimada de 3 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede. La jornada será a tiempo completo (37,5 horas semanales), el salario según convenio y la incorporación inmediata.

Inscribirse en la oferta de empleo para Técnicos Administrativos (Sevilla)

La empresa necesita la incorporación urgente de estos profesionales, por lo que el plazo de recepción de candidaturas estará abierto los días 5, 6 y 7 de mayo de 2022 (hasta las 23:59 horas, del último día). Par inscribirse en la oferta, hay que solicitar el puesto a través del enlace de Tragsa.