20 ofertas de empleo: Teleoperadores para atención al cliente (Jerez de la Frontera)

Una nueva oferta de empleo para Teleoperadores. En esta ocasión, Adecco Call Center Solutions, división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores, selecciona Teleoperadores de Atención al cliente, para empresa de telefonía ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Descripción de la oferta: formarás parte del equipo de atención al cliente de una importante empresa del sector de telefonía. Ofrecerás servicios y productos que ayuden a fidelizar a los/as clientes/as. Trabajarás a jornada parcial, y podrás compaginarlo con tus estudios y/o hobbies, familia y amistades. Recibirás formación continua a cargo de la empresa. Con estabilidad y desarrollo en un proyecto en crecimiento, y salario según convenio de Contact Center.

Número de puestos vacantes: 20

Funciones: trabajarás en el departamento de soporte técnico resolviendo consultas e incidencias técnicas, tanto de clientes empresa como particulares; atenderás y asesorarás a usuarios/as de una gran compañía telefónica, ofreciendo mejoras a los servicios y productos contratados; utilizarás herramientas y programas informáticos específicos; llevarás a cabo el seguimiento de procedimientos y protocolos, con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.

Requisitos: Bachillerato, FPII o Ciclo de Grado Superior; altos conocimientos y habilidades informáticas (se realizarán pruebas); orientación y experiencia en atención al cliente; disponibilidad horaria completa. Además, se valorará haber trabajado con anteriorirdad en puesto similar.

Personas interesadas. Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, tienes toda la información y podrás inscribirte en el siguiente enlace: 20 vacantes de empleo Teleoperadores

  •