20 ofertas de empleo de Personal de hotel, diferentes puestos (Almería)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos de Personal de hotel, para establecimientos hoteleros de Almería capital y provincia (Roquetas de Mar, El Ejido, Almería, Retamar). Los puestos son para diferentes áreas de trabajo.

Personal de hotel

Se necesita incorporar Personal para trabajar en diferentes áreas de importantes hoteles de Almería capital y provincia (Roquetas de Mar, El Ejido, Retamar), para la próxima campaña hostelera.

Puestos a cubrir

En total son 20 vacantes, distribuidas en diferentes áreas: Sala, Cocina, Mantenimiento, Economato y Limpieza de habitaciones.

Funciones

Las tareas a realizar serán las propias del puesto del puesto en cuestión.

Requisitos del puesto

En general, se buscan personas a las que les guste el trabajo de atención al cliente, con disponibilidad para trabajar en diferentes turnos e interesadas en un horario de jornada intensiva.

Se pide experiencia previa en el puesto en hoteles o puestos similares, tener disponibilidad para los diferentes turnos, disponibilidad para contratos temporales e incorporación según necesidades de la campaña. Formación: Educación primaria. Conocimientos: ayudante de cocina, ayudante camarero, auxiliar cocina, limpieza de habitaciones.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral a jornada completa, salario según convenio, turnos de jornada intensiva, turnos rotativos (5 días de trabajo y 2 de descanso).

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Personal de hotel (Almería)?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de la empresa de trabajo temporal Randstad. Una vez en la web, hay que pulsar «Inscríbete». Recuerda que para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado.