20.000 becas de formación online: #YoMeQuedoEnCasa de Banco Santander

Santander Universidades (Banco de Santander) convoca más de 20.000 becas y ayudas de formación online con el fin de contribuir a mejorar la situación generada por la pandemia global del coronavirus. La convocatoria #YoMeQuedoEnCasa apoya a los estudiantes y graduados universitarios en el desarrollo de aquellas competencias, digitales, idiomas y softskills que mejoren su empleabilidad futura. Además facilita a los profesores universitarios la actividad académica en un entorno más digital.

Nuevos acuerdos.

  • Se ha llegado a un acuerdo con la Fundación IE, la fundación de IE University, para ofrecer becas y ayudas para profesores y estudiantes con el fin de impulsar sus habilidades digitales y de liderazgo y facilitarles formación online. Así, hay 2.500 becas «Santander IE Online Learning Journey for Learners», dirigidas a graduados, posgraduados y estudiantes de 14 países y 5.000 becas del proyecto «Santander IE Best Practices in Digital Education for Teachers» dirigidas a profesores.
  • También se ha incorpora un acuerdo con el British Council para que los estudiantes y jóvenes graduados puedan certificar de forma oficial su nivel de idioma.
  • Además, en las próximas semanas se harán públicas las nuevas convocatorias que estarán enfocadas en competencias soft.

Requisitos: estudiantes universitarios o recién graduados y para profesores.

Más Información: https://www.becas-santander.com/es

  •