Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Técnico /a de Orientación laboral, para el Programa «Andalucía Orienta» (Málaga). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
Técnicos de Orientación laboral (Programa «Andalucía Orienta» – Málaga)
Las personas interesadas deberán cumplir en su integridad alguno de los perfiles mínimos y requisitos establecidos en el artículo 7.1 de la orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril (BOJA Nº 193 de 2/10/2014). Ver perfiles de titulación, experiencia y formación complementaria.
Condiciones laborares
Uno de los puestos es para desarrollar el trabajo con el colectivo REX en la oficina de Acción Laboral de calle Huerto de las Monjas en Málaga capital, con itinerancia en Almáchar un día a la semana con horario de 08:30 a 15:00h. El otro puesto es para trabajar en Calle Salitre de Málaga capital con el colectivo de desempleados en general, también en horario de 08:30 a 15:00 horas.
Se ofrece contrato laboral temporal, de 250 días de duración, a jornada completa, y salario en torno a los 1.725 euros brutos/mensuales.
¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?
Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.