Convocadas 2 plazas de Técnicos de Orientación laboral (Ayto. de Puente Genil)

El Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba) convoca un proceso selectivo de personal laboral temporal, para cubrir 2 plazas de Técnicos de Orientación laboral, para el Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción (Andalucía Orienta), mediante concurso de méritos, por el procedimiento de urgencia.

Requisitos

El personal técnico de las Unidades de Orientación que, en todo caso, deberá contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario, deberá cumplir alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia que se detallan en el Decreto 85/2003, de 1 de abril.

Solicitudes

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Puente Genil o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El modelo de instancia para tomar parte en las pruebas selectivas será el que figura como Anexo I de las bases. 

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se presentará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria y de los méritos alegados, así como el Anexo II de las bases (Autovaloración). 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 2 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Tablón de Edictos de la sede electrónica, en el Tablón de Anuncios de la web municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; 18 y 19 de abril de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso, con las valoraciones que vienen recogidas en las bases de la convocatoria.

Más información sobre las plazas de Técnicos de Orientación (Puente Genil)

Convocatoria para la selección de Personal Técnico del Programa Andalucía Orienta. Bases de la convocatoria