Convocadas 2 plazas de Técnico/a de Administración, en el Ayto. de Los Palacios y Villafranca

Plazas de Técnico/a de Administración. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) convoca dos plazas de Técnico/a de Administración General, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, vacantes en la plantilla. Las plazas tienen naturaleza de personal funcionario, están clasificada en el Grupo A, Subgrupo A1, e incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2021.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de la siguiente titulación:

  • Grado o Licenciatura en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil, Actuario o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes, para las plazas de Técnico/a de Administración, en el Ayto. de Los Palacios y Villafranca, estará abierto hasta el 3 de mayo de 2022.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de oposición, que consistirá en la realización de los siguientes ejercicios, de carácter eliminatorio:

  1. Primer ejercicio: consistirá en responder a un cuestionario tipo test de 100 preguntas (más 5 de reservas). Las preguntas versarán sobre el contenido del temario recogido en el anexo I de las Bases. El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener una puntuación mínima de 5 puntos.
  2. Segundo ejercicio: consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos, relacionados con las funciones a desempeñar y basados en el temario contenido en el Anexo I de las Bases, pudiendo tratarse de pruebas de ejecución material y/o de desarrollo escrito, determinados por el Tribunal inmediatamente antes de celebrarse el ejercicio.

.

Desarrollo de los ejercicios. La fecha, lugar y hora de realización del primer ejercicio de la oposición, se publicará en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla, tablón de edictos y página web de la  Corporación. La actuación de los aspirantes se iniciará por orden alfabético conforme al resultado del sorteo público que a tal efecto se celebrará. Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en llamamiento único, siendo excluidos quienes no comparezcan, salvo en los casos de fuerza mayor, debidamente justificada y libremente apreciada por el Tribunal.

Más información sobre las plazas de Téc. Administración (Los Palacios y Villafranca)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 57, de 11 de marzo de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Convocadas 2 plazas de Técnico/a de Administración, en el Ayto. de Los Palacios y Villafranca

Comments are closed.