2 plazas para el IFAPA (Córdoba y Sevilla)

Convocadas 2 plazas para el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA). Son contrataciones laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

Requisitos generales.

Las personas solicitantes deberá reunir los siguientes requisitos generales:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de otro Estado en los términos del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

Solicitudes.

La solicitud y el autobaremo deberán ajustarse a los formularios disponibles en la página web del IFAPA, http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa, en el apartado «Oficina Virtual», Empleo Público. Ambos se presentarán en la página web del IFAPA en la dirección web indicada, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 24:00 horas del 1 de julio de 2020.

Plazas IFAPA.

Centro Proyecto Duración Titulación Experiencia
Alameda del Obispo (Córdoba) Desarrollo de mejores prácticas de mejora y nuevas variedades de habas para impulsar la producción nacional de proteínas en la Unión Europea 9 meses
(tiempo parcial)
Doctor/a
  • Experiencia en experimentación y evaluación de material vegetal.
  • Experiencia en empleo de sensores para la caracterización del medio físico e interacción genotipo-ambiente.
  • Experiencia en evaluación del impacto del cambio climático en la agricultura.
Las Torres (Sevilla) INNOVA-Clima: Impacto del cambio climático y medidas de adaptación 12 meses Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
  • Experiencia en laboratorios agroalimentarios realizando análisis físico químicos y biológicos

Más información.

  •