Convocadas 2 plazas de Orientador/a laboral, para el Ayto. de Úbeda (Jaén)

El Ayuntamiento de Úbeda (Jaén) ha aprobado las bases y la convocatoria para la selección, de dos Técnicos/as de Orientación Profesional en ejecución de programas.

Duración de los contratos

Se estima una duración de 14 meses, que en ningún caso se podrá superar. El periodo de duración será desde el nombramiento de los funcionarios interinos hasta el día 15/05/2023.

Proceso selectivo

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso, con las características y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de las bases de la convocatoria. Los aspirantes además serán convocados para la entrevista curricular en llamamiento único y serán excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan.

Requisitos

El personal técnico de las Unidades de Orientación deberá contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario, así como cumplir con alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia que se detallan en el Decreto 85/2003, de 1 de abril.

  • Titulaciones preferentes: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.
  • Perfiles mínimos para Técnicos de Orientación Laboral.

Solicitudes

Las instancias para tomar parte en el proceso selectivo deben ajustarse al modelo que consta en el Anexo II de las bases, y se presentarán a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Úbeda, (https://sede.ubeda.es) en el registro electrónico de la Sede, o en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda la documentación que se aporte (títulos, diplomas, contratos, cursos, certificados, etc.) se presentará escaneada en un mismo documento.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de las solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Jaén; del 4 al 8 de abril de 2022.

Más información sobre las plazas de Orientador/a laboral (Úbeda)

El texto íntegro de las Bases que han de regir el proceso selección, aparecerán publicadas en el Portal de Transparencia y tablón de anuncios municipal. Bases de la convocatoria