2 plazas de Ingeniero/a de caminos y Bolsa de trabajo (Ayto. de Granada)

Convocatoria para cubrir dos plazas de Ingeniero/a de Caminos y Bolsa de trabajo, en el Ayuntamiento de Granada.

Titulación requerida.

Estar en posesión del título universitario de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Título Universitario de Grado y Máster Universitario correspondiente que habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Granada, o bien por cualquiera de los medios establecidos en el art.16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de julio de 2020.

Proceso de selección.

El procedimiento selectivo constará de una fase de concurso y una prueba de conocimientos.

  • Fase de Concurso. Se valorará la experiencia profesional, la formación y los ejercicios aprobados en la misma categoría o similar, según el baremo establecido en las bases.
  • Prueba de Conocimientos. De carácter obligatorio, igual para todos/as los/as aspirantes,
    consistirá en la resolución por escrito de un ejercicio práctico o teórico que versará sobre los temas establecidos en las bases.

Creación de Bolsa de trabajo.

De conformidad con el artículo 11 de las Normas Generales de Gestión de Bolsas de Trabajo y Procesos Selectivos para Coberturas de Personal con carácter de urgencia y necesidad del Ayuntamiento de Granada, la relación de participantes que resulte de esta selección será utilizada para coberturas temporales de necesidades de esta categoría que pudieran surgir en un futuro, hasta transcurridos cinco años desde la formación de la misma o hasta la ejecución de la Oferta de Empleo Público correspondiente, aplicándose, para el ofrecimiento de interinidades o contratos, los criterios establecidos en los Artículos 5 y 6 de las citadas Normas.

Más información: plazas Ingeniero/a Caminos y Bolsa (Ayto. de Granada).

Autorización y convocatoria dos Ingenieros/as de Caminos (BOP de Granada, núm.102, pág.22)

  •   

One thought on “2 plazas de Ingeniero/a de caminos y Bolsa de trabajo (Ayto. de Granada)

Comments are closed.