2 plazas de Auxiliar de Inclusión Social (Ayto. de La Carlota)

Convocadas dos plazas de Auxiliar de Inclusión Social (La Carlota). Para la cobertura de necesidades transitorias de personal temporal al servicio del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba); con motivo de la concesión de la subvención por el Instituto Provincial de Bienestar Social en el marco del desarrollo del Programa Municipal Extraordinario de Apoyo a la Cohesión Social COVID-19.

Funciones a desempeñar.

Las tareas que deberán desempeñar serán, entre otras, las de dar apoyo administrativo básico a los Equipos Técnicos en la gestión de ayudas y prestaciones sociales provenientes de otras AA.PP. en el ámbito de empleo, renta mínima, ayudas al alquiler, suministros vitales, ingreso mínimo vital, etc.

Titulación requerida.

Estar en posesión de una titulación académica mínima de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Presentación de solicitudes.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de La Carlota (Avenida Carlos III nº 50). También se podrá hacer a través de la Sede Electrónica-Trámites del ayntamiento (www.lacarlota.es); o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; hasta el 16 de julio de 2020.

Proceso de selección.

El sistema de selección será el concurso de méritos, teniendo una puntuación máxima de 10 puntos totales. En dicho concurso, se valorará la Experiencia Laboral Relacionada (hasta un máximo de 4 puntos), la Titulación Académica (hasta un máximo de 2 puntos) y los Cursos de Formación y Perfeccionamiento (hasta un máximo de 4 puntos).

Más información sobre las plazas de Auxiliar de Inclusión Social (La Carlota).

  •