2 plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Almodóvar del Río)

Convocadas 2 plazas en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo, en el Ayuntamiento de Almodóvar del Río (Córdoba). Los puestos, en régimen laboral y con carácter temporal, por un periodo de 4 meses, afecta al Programa Municipal Extraordinario de Apoyo a la Cohesión Social COVID-19 subvencionado por el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba para la gestión de las situaciones extraordinarias de inclusión social en el municipio de Almodóvar.

Requisitos de los aspirantes.

Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los requisitos que a continuación se indican:

  • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, sobre acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Estar en posesión de una titulación de graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Solicitudes.

Quienes estén en posesión de certificado digital, podrán realizar la presentación de la solicitud por vía telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (trámites/registro de entrada) en la siguiente dirección: https://sede.eprinsa.es/almodova. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias.

Documentación.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Documentación acreditativa de los Requisitos: fotocopia del DNI o del documento que acredite su nacionalidad y fotocopia de la titulación exigida.
  • Documentación acreditativa de los Méritos: Anexo II de autobaremación. Todos los méritos relacionados por los aspirantes en su autobaremación deberán estar suficientemente acreditados documentalmente.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, Tablón de Edictos y en la página Web del Ayuntamiento; del 30 de junio al 6 de julio de 2020.

Sistema de selección de las plazas de Auxiliar Administrativo (Almodóvar del Río).

El sistema de selección será el concurso de méritos, teniendo una puntuación máxima de 10 puntos totales. Se tendrá en cuenta la Titulación Académica, la Experiencia Laboral Relacionada y la Formación Complementaria.

Más información.

Anuncio del Ayuntamiento de Almodóvar del Río (Córdoba) por el que se publica Bases de la Convocatoria para la provisión de 2 Puestos de Trabajo en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo. Bases de la convocatoria

  •