Convocadas 2 plazas (área Comunicación e Informática) en el Ayto. de Aznalcóllar (Sevilla)

Convocadas 2 plazas (área Comunicación e Informática); El Ayuntamiento de Aznalcóllar (Sevilla) convoca la contratación laboral (ejecución de programas de carácter temporal), así como formación de una bolsa de empleo, de un Titulado de Grado Universitario (área Comunicación) y un Titulado de Ciclo Formativo de Grado Superior (área Informática), que formarán la Línea 1-Programa Pr@xis en el marco del Programa del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberá estar en posesión de las siguientes titulaciones, según la plaza a la que se opte:

  • Diplomatura/Licenciatura/Grado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual.
  • Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones web, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, o similares. 

Solicitudes

Las instancias solicitando formar parte en la convocatoria se presentará en el registro telemático del Ayuntamiento de Aznalcóllar (https://sedeaznalcollar.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede) en el Registro del Ayuntamiento, o en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de la siguiente documentación: (a) fotocopia del documento de identidad o pasaporte en vigor; (b) fotocopia de la titulación requerida; (c) Vida laboral; y (d) Currículum.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de abril de 2022.

Proceso selectivo

El procedimiento de selección, dada la urgencia e inmediatez de la contratación, se realizará mediante el sistema de concurso; donde se valorarán los méritos presentados y acreditados por los aspirantes. Se valorará la experiencia profesional y la formación, según el baremo establecido en las bases.

Más información sobre las plazas convocadas (Ayto. de Aznalcóllar – Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.