Convocadas 2 plazas de Auxiliar Administrativo, en el Ayto. de Camas (Sevilla)

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla) convoca proceso selectivo para proveer dos plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2.

Requisitos

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; y estar en posesión de la titulación académica Título de Graduado Escolar, Graduado en Eso, FP 1 o equivalente a efectos
de acceso al empleo público.

Solicitudes

Las solicitudes (Anexo I de las bases), junto con la documentación requerida, se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Camas (https://www.camas.sedelectronica.es) o en alguno de los lugares previstos por la Ley del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

Quienes estén interesados en las plazas de Auxiliar Administrativo convocadas por el Ayto. de Camas, disponen hasta el 21 de marzo de 2022, para presentar su solicitud.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes contará de una única fase de oposición, de acceso libre, que constará dos ejercicios de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes. Los ejercicios de la oposición serán los siguientes:

  1. Primer ejercicio: consistirá en responder un cuestionario de 70 preguntas tipo test, más 5 adicionales de reserva. 
  2. Segundo ejercicio: consistirá en la resolución, por escrito y/o en programa informático de dos supuestos/cuestiones planteadas en los mismos, que debe estar relacionado con los procedimientos, tareas y funciones habituales de las plazas objeto de la convocatoria y que versarán sobre las materias contenidas en Bloque II, temas específicos.

Bolsa de empleo

Adicionalmente, se confeccionará una Bolsa de trabajo, que tendrá una vigencia máxima de un año, prorrogable por otro más o en su defecto hasta la constitución de una nueva bolsa.

Más información sobre las plazas de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Camas)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 291, de 18 de diciembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.