Convocadas 2 plazas de Administrativo, en el Ayto. de Baza (Granada)

El Ayuntamiento de Baza (Granada) convoca 2 plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del título de Bachiller Superior, o equivalente (deberá de acreditarse la equivalencia).

Presentación de Solicitudes

Su presentación podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento o de las formas establecidas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de: (a) fotocopia del DNI; (b) fotocopia del título exigido o justificante de haber pagado los derechos de expedición; y (c) documentos que justifiquen los méritos a valorar
en la Fase de concurso.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de agosto de 2022.

Proceso de selección

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Fase de oposición. Estará compuesta de dos ejercicios, ambos de carácter eliminatorio:
    1. Primer ejercicio: consistirá en contestar un cuestionario de 50 preguntas tipo test, relacionadas con el temario que figura en el Anexo I de las Bases.
    2. Segundo ejercicio: prueba práctica escrita, que consistirá en resolver un supuesto de carácter práctico, relacionado con el temario anexo de las bases.
  • Fase de concurso. El Tribunal valorará los méritos alegados y justificados documentalmente por los aspirantes con arreglo al baremo establecido en las bases.

Más información sobre las plazas de Administrativo (Baza – Granada)

La convocatoria ha sido publicada en el BOE y las bases íntegras se recogen en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 107, de 7 de junio de 2022.