Selección de 2 Orientadores para el Programa EPES (Torrox y Rincón de la Victoria)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Técnicos Orientadores para el Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES), en las localidades de Torrox y Rincón de la Victoria, de la provincia de Málaga.

Técnico/a de orientación, Programa EPES (Torrox – Málaga)

Requisitos. Según establece en el art. 11 de la Orden de 12 mayo de 2018, por la que se desarrolla el Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo de prácticas no laborales en empresas, establecido en el Decreto 85/2003 de 1 de abril, por el que se establecen los Programas para la Inserción Laboral de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 95, de 18-05-2018), se requiere titulación universitaria en Ciencias Humanas y Sociales (Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales), y tener acreditado experiencia profesional de al menos 6 meses en el ejercicio de acciones de Orientación Profesional para la Inserción, o, en su defecto, formación en materia de Orientación Profesional para la Inserción de al menos 50 horas impartida por organismos oficiales u homologada por estos. Además dominio de internet y de herramientas ofimáticas.

Técnico de Orientación Profesional para la Inserción, Programa EPES (Rincón de la Victoria)

  • Nivel de titulación: Estar en posesión de cualquiera de los títulos siguientes, a saber, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.
  • Sistema de selección: Concurso-oposición. La fase de oposición constará de una prueba obligatoria y eliminatoria que consistirá en la resolución de un ejercicio práctico relacionados con el temario específico y las funciones a desempeñar, debiendo obtener un cinco sobre diez puntos para superar el ejercicio.
  • Plazo de solicitud. Se establece un periodo de presentación de solicitudes de 5 días hábiles, para la plaza, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Más información: Bases de la convocatoria