2 ofertas de empleo: Docentes para curso de inserción laboral (Jerez)

Oferta de empleo para Docentes; dos vacantes para Jerez de la Frontera (Cádiz). La oferta ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

2 plazas de Docente para impartir formación.

Anuncio. Empresa del sector de la formación necesita incorporar, para Jerez de la Frontera, Docentes para impartir Curso de Inserción Laboral de Personas con Discapacidad con certificado de profesionalidad.

Características. El curso tendrá una duración de 5 meses (25 horas semanales, en horario de mañana. El salario será de 900 euros netos al mes.

Requisitos. Para optar al empleo de Docentes, las personas interesadas deberán ser Licenciados, Ingenieros, Arquitectos, Diplomados, Ingenieros Técnicos, Arquitectos Técnicos o tener el título de Grado correspondiente o título equivalente. Además, se pide experiencia como Orientador/a de personas con discapacidad (al menos un año acreditable); y Certificado de profesionalidad de Docente de FPE o un mínimo de 600 horas en impartición de cursos de FPE.

Más información sobre la oferta de empleo

  •