2 Bolsas de trabajo: Educadores y Auxiliares de Guardería, para Escuela Infantil (Ayto. de Lantejuela)

Convocadas 2 Bolsas de trabajo (Educadores y Auxiliares de Guardería) para Escuela Infantil «La Cometa», como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Lantejuela (Sevilla). El objetivo es cubrir los puestos mencionados en el desarrollo del curso escolar, durante bajas por enfermedad, por maternidad, etc.

Funcionamiento de la Bolsa.

Las Bolsas entrarán en funcionamiento en septiembre de 2020 y quedará extinguida una vez se renueve o sustituya, teniendo una duración máxima de dos años sin que se renueve o sustituya la misma. Asimismo, entrada en vigor la misma dejará sin efecto la constituida por resolución de Alcaldía 366/2019 de fecha 30 de julio y de acuerdo con lo establecido en la base primera de esa misma convocatoria.

Titulaciones exigidas.

  • Para la Bolsa de Trabajo de Educadores/as, se exige la titulación de: Magisterio especialidad Educación Infantil, Grado en Educación Infantil, Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista Jardín de Infancia (FPII), o tener los correspondientes cursos de habilitación autorizados.
  • Para la Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Guardería, se exige la titulación de: Técnico superior en educación infantil o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos y profesionales (art. 16.1 Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil).

Presentación de Solicitudes.

Las instancias solicitando formar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Lantejuela, presentándose en su Registro, en el modelo de solicitud oficial (Anexo I), en las que los/las aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases. Como consecuencia de la alerta sanitaria generada por el COVID-19, se habilita el siguiente correo electrónico: registro@lantejuela.org; para cualquier consulta relativa al Registro del Ayuntamiento de Lantejuela.También podrán enviarse por correo ordinario y demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo durante el cual podrán presentarse las solicitudes será de diez naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 27 de junio al 6 de julio de 2020.

Proceso de selección.

El sistema de selección, para ambas Bolsas de trabajo, será el de Oposición. Dicha oposición consistirá en la realización de un ejercicio tipo test.

Más información sobre las Bolsas de trabajo (Educadores y Auxiliares de Guardería) del Ayto. de Lantejuela.

  • Bases para la creación de una bolsa de trabajo de Educador y Bases para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliar de Guardería (BOP de Sevilla, págs. 37-42)
  •