2 Bolsas de trabajo de Personal de limpieza (edificios y vías públicas), Ayto. de San Martín del Tesorillo

El ayuntamiento de San Martín del Tesorillo (Cádiz) convoca dos Bolsas de empleo. Ambas bolsas, una vez formadas, tendrán una vigencia de dos años. En cuanto a la modalidad del contrato a utilizar, éste será de obra o servicio determinado conforme a lo previsto en el art. 15.1 del Estatuto de los trabajadores. En ningún caso podrá convertirse el contrato temporal suscrito en indefinido y el personal contratado en fijo de plantilla.

La Bolsas de trabajo convocadas son las siguientes:

  • Bolsa de Trabajo para la categoría de limpiador/a de edificios. Selección del personal, con el fin de contar con una relación de personas interesadas en su posible contratación con carácter no permanente por el Ayuntamiento, en función de las necesidades puntuales por aumento o acumulación de tareas, vacantes, bajas, vacaciones etc, para el Servicio de limpieza de edificios del Ayuntamiento, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de esta Administración.
  • Bolsa de Trabajo para la categoría de limpiador/a de vías públicas. Selección del personal, con el fin de contar con una relación de personas interesadas en su posible contratación con carácter no permanente por el Ayuntamiento, en función de las necesidades puntuales por aumento o acumulación de tareas, vacantes, bajas, vacaciones etc, para el Servicio de limpieza de vías publicas.

Requisitos

Para participar en la convocatoria, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  • Tener cumplidos dieciséis años de edad, y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, en los términos del art. 57 del Estatuto Básico del Empleado Público. En caso de tratarse de extranjeros no comunitarios deberán de contar con permiso de residencia o permiso de trabajo.
  • No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas propias del puesto a que se opta, con las adaptaciones que fueran necesarias.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Solicitudes

Las solicitudes para inclusión en la Bolsa de Trabajo se presentarán en el registro del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Documentación

La instancia deberá acompañarse de los documentos acreditativos de que reúnen los requisitos exigidos para participar en la convocatoria: D.N.I. o N.I.E., Declaración responsable de no hallarse incurso/a a causa de incapacidad para el desempeño de las tareas propias del puesto, Declaración responsable de no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de octubre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso, siendo valorados los méritos conforme a la baremación que se establece en las bases.

Más información, Bolsas de Personal de limpieza

Bases de las convocatorias (BOP de Cádiz, pág. 3)

  •