198 contratos para Titulados Universitarios y de Formación Profesional (Universidad de Granada)

Resolución de la Universidad de Granada, por la que se aprueban las bases reguladoras para la contratación laboral de jóvenes investigadores y de personal técnico y de gestión de la I D, con titulación universitaria o de formación profesional, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

    • Número de contratos: un total de 198 contratos dirigidos a titulados universitarios (Graduados, Licenciados, Diplomados, Ingenieros, Ingenieros Técnicos o Arquitectos) o titulados en formación profesional.
    • Modalidad: se formalizarán contratos por obra o servicio determinado, conforme a los requisitos establecidos en la convocatoria.
    • Duración: la duración de los contratos será de 12 meses pudiendo ser prorrogados por otro periodo de 12 meses.
    • Su distribución, la titulación o titulaciones y en su caso formación específica exigida y las condiciones y descripción de la actividad a realizar es la que figura para cada una de las plazas ofertadas en el Anexo I de la convocatoria (ver enlace al final de esta página).

Requisitos generales de las personas solicitantes

Las personas solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:

  1. Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, en su modificación dada por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre. En el momento de la firma de los contratos, los solicitantes deberán aportar certificado actualizado que acredite su condición de beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  2. Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
  3. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.

Requisitos específicos

Las personas solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión de la titulación requerida para el puesto que se solicita y en su caso de los requisitos de formación específica que se incluyen en determinadas plazas ofertadas, de acuerdo las especificaciones contenidas el Anexo I de la convocatoria para cada una de las plazas (ver enlace al final de la página). En el supuesto de plazas que constan de varias titulaciones de acceso, sólo será preciso acreditar la posesión de una de ellas.

Plazo de solicitud contratos universidad Granada

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; finalizando a las 23:59 horas inclusive, del último día de plazo. Del 20 de noviembre al 14 de diciembre (a las 23:59 horas).

Más información contratos universidad Granada

  •   

One thought on “198 contratos para Titulados Universitarios y de Formación Profesional (Universidad de Granada)

Comments are closed.