Convocadas 18 plazas de Administrativos, en el Ayuntamiento de Montilla (Córdoba)

El Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) convoca 18 plazas de Administrativo/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o titulación equivalente o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, en los supuestos y con los requisitos legalmente establecidos o en condiciones de obtenerlos en la fecha de expiración del plazo de admisión de solicitudes de participación. 

Solicitudes

Las solicitudes se cumplimentarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montilla (www.montilla.es, en su entrada de “Procesos de Selección”). Si se dispone de certificado digital, en la misma sede se podrá realizar la presentación a través del Registro Electrónico. Si no se dispone de certificado digital, se imprimirá la solicitud, firmará, y se presentará en el Registro General de dicho Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes para las plazas de Administrativos, en el Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), estará abierto hasta el 11 de julio de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección será el de oposición. Dicha oposición constará de los siguientes ejercicios, obligatorios y eliminatorios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 100 preguntas tipo test, sobre las materias comunes que figuran en el temario de la convocatoria. Serán considerados aptos las 300 mejores calificaciones siempre y cuando la puntuación alcanzada sea igual o superior a 5 puntos.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de preguntas tipo
    test, sobre las materias específicas que figuran en el temario de la convocatoria. Serán considerados aptos las 50 mejores calificaciones siempre y cuando la puntuación alcanzada sea igual o superior a 5 puntos.
  3. Tercer ejercicio. Consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos, a criterio del
    tribunal. Dicho ejercicio estará basado en el tema 43 de las Materias específicas del temario. La realización de esta tercera prueba será mediante el manejo de ordenador que contará con el paquete ofimático LIBREOFFICE, versión 7.2.1 o superior. 

Más información sobre las plazas de Administrativos (Montilla, Córdoba)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 224, de 25 de noviembre de 2021, con corrección en el número 3, de 5 de enero de 2022, y en el número 57, de 24 de marzo de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Convocadas 18 plazas de Administrativos, en el Ayuntamiento de Montilla (Córdoba)

Comments are closed.