18 ofertas de empleo para empresa del sector naval (Algeciras y Puerto Real)

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

INSTALADORES AISLAMIENTOS. Funciones: Instalación de aislamientos térmicos contra incendios y pisos flotantes para el sector naval. Requisitos: experiencia en puesto similar de al menos 2 años. Valorable curso PRL 50 horas, carné de carretillero y formación en espacios confinados. Se ofrece: contrato de 9 meses a jornada completa.

OFICIALES CARPINTERÍA METÁLICA. Funciones: Oficial de carpintería metálica con conocimientos en montajes e instalación de chapas para el sector naval. Requisitos: experiencia en puesto similar de al menos 2 años. Valorable curso PRL 50 horas. Condiciones laborales: contrato por obra y servicio a jornada completa.

OFICIALES CARPINTERÍA DE MADERA. Funciones: Oficial de carpintería de madera con conocimientos en trabajos de formica, chapas de madera y montaje de mobiliarios para el sector naval. Requisitos: experiencia en puesto similar de al menos 2 años. Valorable curso PRL 50 horas. Condiciones laborales: contrato por obra y servicio a jornada completa.

  •