Convocadas 171 plazas de Fisioterapeuta (Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid convoca pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal funcionario para el acceso a plazas de la categoría profesional de Titulado Medio, Especialidad de Fisioterapia (Grupo II, Nivel 7, Área D). Otras ofertas de empleo público para Madrid.

Titulación requerida

Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes la titulación de Grado en Fisioterapia o Diplomatura Universitaria en Fisioterapia.

Solicitudes

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se deberán cumplimentar por medios electrónicos, a través de la página web de la Comunidad de Madrid, seleccionando la Sección Personal Funcionario, el Grupo A, Subgrupo A2 y el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Asistentes Sociales, de Administración Especial y rellenando el formulario de solicitud, de acuerdo con las instrucciones que también constan en el mismo, previo pago, en su caso, de la tasa por derechos de examen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición de carácter eliminatorio y pudiendo acceder a la fase de concurso un número de aspirantes superior al de plazas convocadas.

La fase de oposición de este proceso selectivo estará compuesta por dos ejercicios de carácter eliminatorio. El primer ejercicio de este proceso selectivo consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test propuesto por el tribunal, compuesto por 70 preguntas que estarán distribuidas de forma equilibrada entre los distintos temas que integran el mismo. El segundo ejercicio consistirá en resolver por escrito un supuesto práctico a elegir entre tres.

Más información

Orden de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, de la Comunidad de Madrid. Bases de la convocatoria