Se necesitan 17 personas para realizar encuestas (Mairena del Aljarafe)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 17 puestos de Encuestadores, en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Las ofertas de trabajo son gestionadas por infojobs.

El grupo empresarial Korecontact, de consultoría ejecutiva y auditoría empresarial formada por profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones reales, necesita incorporar personal para su sede de Sevilla.

Requisitos

Se requiere ganas de aprender y motivación. Las competencias profesionales valoradas son: alto nivel comunicativo, orientación a la clientela, orientación al detalle, trabajo por objetivo, conocimientos de ofimática. No se necesita experiencia pero si proactividad, ganas e implicación.

Condiciones laborales

Se ofrece buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. Jornadas de 30 horas semanales horario 15 a 21 de lunes a sábado. Salario según convenio Contact Centers como Teleoperadores. Campaña de  encuestas.

Funciones a desarrollar

Las personas seleccionadas tendrá que realizar las siguientes tareas: emisión de llamadas a clientes potenciales, trato directo con el cliente vía telefónica, grabación de datos de clientes y tareas administrativas propias del puesto.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.