18 ofertas de empleo: Socorristas para Algarrobo (Málaga)

Publicadas ofertas de empleo para incorporar Socorristas, en el municipio de Algarrobo (Málaga). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo (ofertas de trabajo SAE). Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

16 vacantes de empleo de Socorristas acuáticos

  • Requisitos. Las personas candidatas deben estar en posesión de título o certificado de socorrista acuático o título de F.P.E.G.S. de animación de actividades físicas y deportistas y curso sobre RCP (reanimación cardiopulmonar) soporte vital básico y uso de D.E.A. (desfibrilador) o estar en posesión de título de licenciado en medicina y cirugía o grado en Medicina, o de diplomado universitario de enfermería o grado en Enfermería o de FP de técnico en emergencias sanitarias.
  • Se ofrece. Se formalizará contrato laboral temporal, de 3 meses de duración, a jornada completa.
  • Más información sobre la oferta de empleo

2 vacantes de empleo de Socorristas acuáticos embarcación.

  • Requisitos. Las personas interesadas en esta oferta deben tener el título para el gobierno de embarcaciones de recreo, PER o titulación profesional de la marina mercante. Además de lo anterior, deben estar en posesión de título o certificado de socorrista acuático o título de F.P.E.G.S. de animación de actividades físicas y deportistas y curso sobre RCP (reanimación cardiopulmonar) soporte vital básico y uso de D.E.A. (desfibrilador) o estar en posesión de título de licenciado en medicina y cirugía o grado en Medicina, o de diplomado universitario de enfermería o grado en Enfermería o de FP de técnico en emergencias sanitarias.
  • Se ofrece. Se formalizará contrato laboral temporal, de 3 meses de duración, a jornada completa.
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •