16 vacantes para jóvenes Investigadores y Técnicos (Universidad de Granada)

Un total de 16 vacantes para la Universidad de Granada: se convocan contratos de jóvenes investigadores y de personal técnico y de gestión de la I+D financiados por el programa de Garantía Juvenil.

Características de los contratos

  • El objeto de la resolución aprobada es poner en marcha el proceso selectivo para formalizar 16 contratos temporales dirigidos a titulados universitarios (Graduados, Licenciados, Diplomados, Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos o Arquitectos Técnicos), conforme a los requisitos establecidos en las bases.
  • La duración de los contratos será como mínimo de 6 meses, sin que puedan extenderse más allá del 31/03/2023, fecha de finalización del programa concedido a la Universidad de Granada.
  • El sistema de selección será el concurso de méritos, a través de la valoración del expediente académico de la persona solicitante.

Requisitos de las personas participantes

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar inscrito, y ser beneficiario, en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Garantía Juvenil: qué es y cómo inscribirse.
  • Tener menos de 30 años a fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes.
  • Estar en posesión de la titulación requerida para el puesto que se solicita y en su caso de los
    requisitos de formación específica que se incluyen en determinadas plazas ofertadas, de acuerdo
    las especificaciones contenidas el Anexo I de la convocatoria. 

Presentación de solicitudes

Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán rellenar el formulario electrónico que estará disponible en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Una vez completado el formulario y aportados los documentos digitalizados, se generará el impreso de solicitud en formato pdf que se presentará, exclusivamente, a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de mayo de 2022.

Más información sobre las vacantes para la Universidad de Granada

Resolución de 19 de abril de 2022, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se convocan contratos de jóvenes investigadores y de personal técnico y de gestión de la I+D  financiados por el programa de Garantía Juvenil. Anexo I: plazas ofertadas en esta convocatoria

One thought on “16 vacantes para jóvenes Investigadores y Técnicos (Universidad de Granada)

Comments are closed.