Publicadas ofertas de empleo para cubrir 16 puestos de Teleoperador/a, para empresa de telemarketing de La Carolina (Jaén). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
Teleoperador/a
Empresa de Telemarketing de La Carolina (Jaén) necesita cubrir 16 puestos de Teleoperador/a.
Funciones.
Las tareas a realizar serán la atención de llamadas en departamento de sector energético.
Condiciones laborales.
Se ofrece la incorporación a un gran proyecto estable de manera presencial: contrato laboral, a jornada parcial, en horario de turnos rotativos (mañana/tarde). , de forma presencial. De manera previa a la contratación, se deberá realizar un curso de formación, de 5 días de duración (comienzo el 18/04/2022) en modalidad presencial de 9:00 h. a 15:00 h. (remunerado con 50 euros brutos una vez superado el PP); salario de 892 euros brutos mensuales + incentivos; posibilidad de desarrollo y crecimiento laboral. Incorporación al puesto el 25/04/2022.
Requisitos.
Se requiere estar en posesión del título de E.S.O. Se valorará, no siendo imprescindible, disponer de experiencia previa en venta telefónica, recepción de llamadas, retención, fidelización y/o venta cruzada; experiencia y/o conocimientos en el sector de energía, habilidades comerciales.
Personas interesadas.
Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.