16 puestos de Auxiliar Administrativo, para empresa de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

La empresa Servinform ha publicado una oferta de empleo, para cubrir 16 puestos de Auxiliar Administrativo /a, en su centro ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla); concretamente en el Polígono Industrial PISA.

Servinform

Empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, que presta servicios a más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.

Funciones del Auxiliar Administrativo

Las personas seleccionadas se encargarán de la revisión de toda la documentación necesaria para la reactivación de préstamos personales, para una importante entidad bancaria.

Requisitos

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • En cuanto a la formación, se piden estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio.
  • También se pide disponer de experiencia, al menos un año.
  • Disponer de formación administrativa y un buen nivel en el empleo de paquete Microsoft Office.
  • Se valorará tener experiencia en Atención al cliente, así como en la revisión de documentación bancaria.

Condiciones laborales

El contrato que se ofrece es laboral y de carácter temporal (aproximadamente 15 días de duración); si bien la empresa señala que existe la posibilidad de continuar posteriormente.

En cuanto a la jornada de trabajo, se desarrollará de lunes a sábados, en horario de 8:00 a 21:00 horas (jornadas de 6/7 horas diarias). El salario según convenio (Categoría Aux. Administrativo/a y Convenio Colectivo Consultoría).

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Auxiliar Administrativo (Sevilla)?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.