15 puestos de trabajo: construcción, jardinería, barrenderos… (Ayto. de El Carpio)

Publicadas ofertas de trabajo para cubrir 15 puestos, en el Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace). trabajo El Carpio

2 ALBAÑILES. El Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba) selecciona Albañiles. Se formalizará contrato laboral de un mes de duración y salario de 1.726 euros. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

 8 BARRENDEROS. El Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba) selecciona Barrenderos. Se formalizará contrato laboral de un mes de duración y salario de 1.597 euros. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

2 PEONES (CONSTRUCCIÓN). El Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba) selecciona Peones de la construcción. Se formalizará contrato laboral de un mes de duración y salario de 1.597 euros. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

2 PEONES (JARDINERÍA). El Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba) selecciona Peones de jardinería. Se formalizará contrato laboral de un mes de duración y salario de 1.597 euros. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

1 CONDUCTOR DE CAMIÓN. El Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba) selecciona Conductor/a de camión. Se requiere disponer de Permiso C, CAP y tacógrafo digital vigentes. Se formalizará contrato laboral de un mes de duración y salario de 1.728 euros. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

  •