Convocadas 15 plazas de Psicólogos y área de Informática (Ayuntamiento de Córdoba)

El Ayuntamiento de Córdoba convoca plazas de Ayudante Informático, de Administrador/a de Sistemas Informáticos, de Analista Jefe/a de Proyectos y de Psicólogos.

También está abierto el plazo de solicitud, de la convocatoria de 83 plazas de Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Córdoba, mediante oposición, de acceso libre.

6 plazas de Ayudantes Informáticos

Se convocan seis plazas de Ayudante Informático, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

  • Titulación requerida: estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.
  • Sistema de selección: mediante el sistema de oposición, en turno libre, con un Primer ejercicio consistente en un cuestionario con 70 preguntas tipo test, y un Segundo ejercicio consistente en la resolución de una prueba práctica o supuesto práctico, desglosado en preguntas.
  • Bases de la convocatoria: en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 64, de 4 de abril de 2022, se han publicado íntegramente las bases.

2 plazas de Administrador/a de Sistemas Informáticos en Red

Se convocan dos plazas de Administrador/a de Sistemas Informáticos en Red, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

  • Titulación requerida: estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.
  • Sistema de selección: mediante el sistema de oposición, en turno libre, con un Primer ejercicio consistente en un cuestionario con 70 preguntas tipo test, y un Segundo ejercicio consistente en la resolución de una prueba práctica o supuesto práctico, desglosado en preguntas.
  • Bases de la convocatoria: en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 80, de 28 de abril de 2022, se han publicado íntegramente las bases.

3 plazas de Analista Jefe/a de Proyectos

Se convocan tres plazas de Analista Jefe/a de Proyectos, en régimen de personal laboral fijo. 

  • Titulación requerida: estar en posesión del Título de Ingeniero/a Técnico/a en Informática, título universitario oficial de Grado en Ingeniería Informática o Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o de los títulos de grado correspondientes relacionados con la titulación requerida
  • Sistema de selección: mediante el sistema de oposición, en turno libre, con un Primer ejercicio consistente en un cuestionario con 85 preguntas tipo test, un Segundo ejercicio consistente en desarrollar por escrito dos temas, y un Tercer ejercicio consistente en la resolución de una prueba práctica o supuesto práctico.
  • Bases de la convocatoria: en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 220, de 19 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases.

4 plazas de Psicólogo/a

Se han convocado cuatro plazas de Psicólogo/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica.

  • Titulación requerida: estar en posesión del Título Universitario Oficial en Psicología o de los títulos de Grado correspondientes-
  • Sistema de selección: mediante el sistema de oposición, en turno libre, con un Primer ejercicio consistente en un cuestionario con 100 preguntas tipo test, un Segundo ejercicio consistente en desarrollar por escrito dos temas, y un Tercer ejercicio consistente en la resolución de una prueba práctica o supuesto práctico.
  • Bases de la convocatoria: en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 217, de 29 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases. 

Más información sobre las plazas convocadas por el Ayuntamiento de Córdoba

Solicitudes. Las personas interesadas deberán presentar la solicitud de manera telemática, a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del punto de acceso general del registro electrónico. La presentación de la solicitud se realizará siguiendo las instrucciones que se indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de octubre de 2022.