15 plazas de Administrativo y de Informático (Ayto. de Roquetas de Mar)

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar reanuda los proceso selectivos para cubrir 15 plazas de Administrativo/a y de Técnico/a Informático/a.

Procesos selectivos para cubrir 15  plazas de personal interino.

Se procede a la reanudación de los expedientes de personal relativos a los procesos selectivos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería BOPA. Número 56, 23 de marzo 2020, que quedaron suspendidos en fecha 14 de marzo de 2020, los cuales se reanudarán a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOPA y hasta el 10 de julio de 2020. No se precisa que los interesados abonen tasa alguna para poder solicitar la participación en los referenciados procesos, que a continuación se reseñan:

  • 8 Técnicos de Administración General. Bases y Convocatoria, respectivamente, del procedimiento selectivo de una bolsa de trabajo para proveer 8 Técnicos de Administración General, Rama Técnico Jurídica, Subgrupo de Clasificación A2, mediante el sistema de oposición en turno libre.
  • 5 Administrativos. Bases y Convocatoria, respectivamente, del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo, para 5 puestos de Administrativos pertenecientes al Subgrupo de Clasificación C1, mediante el sistema de oposición en turno libre.
  • 2 Técnicos Informáticos. Bases y Convocatoria, respectivamente, del procedimiento selectivo constitución de una bolsa de trabajo, para 2 puestos de Técnicos Informáticos, Subgrupo de Clasificación C1, mediante el sistema de oposición en turno libre.

Más información sobre las plazas de Administrativo e Informático (Roquetas de Mar).

  •