15 ofertas de empleo para Administrativos (Bollullos de la Mitación – Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 15 puestos de Administrativos, para empresa de Bollullos de la Mitación (Sevilla). También te puede interesar Aprobadas 191 plaza de Personal de Administración y Servicios, en la Universidad de Sevilla.

Administrativos

Se necesita incorporar a un total de 15 Administrativos. Las funciones a realizar serán las de Resolución de todo tipo de reclamaciones interpuestas por los clientes a la entidad Financiera; Alta en aplicativos; y Confección carta al cliente y emisión de respuesta.

Requisitos

Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de formación superior en área administrativa/legal.
  • Tener conocimientos jurídicos especialmente en derecho consumidor, derecho bancario, derecho hipotecario (cláusulas abusivas, comisiones aplicadas, incidencias en contrato en mora, etc.).
  • Disponer de conocimientos y experiencia en aplicaciones y sistema bancario (Siebel, Terminal financiero, Valija electrónica).
  • Dominio alto de Paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.).

Condiciones laborales

El centro de trabajo está en Bollullos de la Mitación (Ctra. Prado de la Torre s/n). Se ofrece contrato de interinidad, de 3 meses , más paso a plantilla como indefinido. La jornada laboral es completa (40 horas semanales), en horario de lunes a domingo (con los descansos establecidos por ley) + festivos de 9:00 a 18:00 horas: el 50% es teletrabajo. Salario en torno a 14.000 euros.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Administrativos (Sevilla)?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de Synergie y pulsando en el botón «Inscribirme a esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.