Se necesitan 15 Dependientes de comercio, en Málaga

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 15 puestos de Dependientes de zapatería, empresa de Málaga. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por la empresa de trabajo temporal Randstad. Si estás interesado/a, puedes inscribirte a través de la página web de dicha empresa (ver enlace más abajo).

Dependientes / as

Reconocida firma con gran trayectoria selecciona 15 Dependientes y Dependientas de comercio (zapatería), en Málaga.

Funciones

Las tareas que deberán llevar a cabo las personas contratadas serán la atención al cliente y la venta de calzado.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: es imprescindible dispone de  experiencia en el sector de venta retail o de calzado (al menos tres años); formación en Educación Secundaria Obligatoria; conocimientos de venta cara al público; trato agradable al cliente.

Condiciones laborales

El contrato, que será a jornada completa, se determinará durante el proceso. En cuanto al salario, será el fijado por el convenio colectivo del sector (entre 15.000 y 18.000 euros anules).

¿Cómo inscribirse en la oferta de Dependientes de comercio (Málaga)?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de la empresa de trabajo temporal Randstad. Una vez en la web, hay que pulsar «Inscríbete». Recuerda que para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado.