146 plazas: Oferta de Empleo Público del Ayto. de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha activado hoy el proceso para la convocatoria inmediata de 146 plazas de Empleo Público.

Procedimiento

Para impulsar este proceso, la Delegación de Recursos Humanos ha aprobado en primer lugar una revisión de las bases que se aprobaron inicialmente en 2019 para la convocatoria de 82 plazas de peón. Tras superar el plazo de alegaciones se han introducido mejoras en las bases, se han adaptado a las actuales circunstancias incorporando la presentación telemática de toda la documentación y se ha ampliado al máximo posible el número de plazas sumando la oferta pública de empleo de 2019. De esta forma, finalmente se convocan 103 plazas de peón.

En segundo lugar, se han revisado también las bases aprobadas en 2019 para las plazas de arquitectos técnicos, ingenieros técnicos industriales y auxiliares administrativos. En este caso, la Delegación de Recursos Humanos ha revisado y mejorado las bases tras el proceso de alegaciones, las ha adaptado a las circunstancias con la regulación de la tramitación telemática de las solicitudes y se han incorporado el máximo posible de plazas al sumar las ofertas públicas de empleo de 2019 y 2020.

Plazas convocadas

Tras las revisiones mencionadas, finalmente las plazas que se han de cubrir son:

  • 103 plazas de Peones.
  • 38 plazas de Auxiliares Administrativos (3 se reservan para personas con diversidad funcional).
  • 3 plazas de Ingenieros.
  • 2 plazas de Arquitectos técnicos.

Presentación de solicitudes plazas empleo Sevilla

La presentación de solicitudes se iniciará en cuanto las nuevas bases se hayan publicado en el Boletín Oficial del Estado y el objetivo del gobierno de la ciudad es que las pruebas selectivas se realicen durante el año 2021.

  •