14 puestos para el servicio de limpieza viaria: Peones y Conductores (Mancomunidad Guadalquivir)

La Mancomunidad Guadalquivir ha aprobado las bases para la incorporación de personal de limpieza; convocatoria de los siguientes procesos selectivos:

  1. Proceso selectivo para la contratación laboral temporal de 4 Conductores para el servicio de limpieza viaria del municipio de Bormujos.
  2. Proceso selectivo para la contratación laboral temporal de 10 Peones para el servicio de limpieza viaria del municipio de Bormujos.

Titulación requerida. Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

Carnet. Para el puesto de Conductor/a se requiere estar en posesión del carnet de conducir tipo C.

Solicitudes. La instancia se dirigirá al Sr. Presidente de la Mancomunidad Guadalquivir con indicación de la categoría a la que opte, sus datos personales y manifestando que reúnen todos y cada
uno de los requisitos exigidos; y se presentará en el Registro General de documentos en Mancomunidad Guadalquivir (sede en Carretera A-473/0,8, Finca Las Palmillas, Sanlúcar La Mayor, Sevilla). También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la ley 39/15, de 1 de octubre de procedimiento administrativo común.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2020.

Derechos de examen. A la solicitud de participación en el proceso selectivo se acompañará resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 25 euros, para los puestos de Peón, y a 36 euros, para los de Conductor.

Sistema selectivo. El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, celebrándose la fase de oposición con carácter previo a la fase de concurso. La calificación final será el resultado de la suma de los puntos obtenidos en todos los apartados de la fase de concurso, unida a la puntuación de la oposición.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, 26/10/2020).

  •