Contratación de 14 Peones y Oficiales, en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna (Córdoba) ha aprobado la contratación de 14 Peones y Oficiales.

Son 12 Peones de Obras Públicas, Mantenimiento, Limpieza a tiempo completo, y 2 Oficiales de Obras, en régimen laboral temporal. 

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión del permiso de conducir clase B.
  • Titulación y formación/experiencia para los Peones Obras Públicas, Mantenimiento, Limpieza: sin titulación requerida. Acreditar experiencia o formación relacionadas con las funciones a desempeñar.
  • Titulación y formación/experiencia para los Oficiales: título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente o bien estar en condiciones de obtenerlo para la fecha de publicación de la convocatoria. Acreditar experiencia o formación relacionadas con las funciones a desempeñar.

Solicitudes

Las instancias (modelo que figura en el Anexo I de las bases) deberán presentarse en el Registro de
Entrada del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (a) Fotocopia del documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o NIE; (b) Copia del Carnet de Conducir B; (c) Copia de la documentación acreditativa de los méritos alegados.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 7 días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación; hasta el 26 de septiembre de 2022

¿Cómo será el proceso de selección?

El sistema de selección será el de concurso que consistirá en la valoración de los méritos alegados y documentalmente justificados por los aspirantes con un máximo de 10 puntos. En caso de empate se dará prioridad a quien haya alcanzado mayor puntuación en el apartado de experiencia. Si continuara el empate se realizaría una entrevista curricular con una duración máxima de 10 minutos y con una puntuación máxima de 1 punto.

Más información

Resolución del Ayuntamiento de Fuente Obejuna. Bases de la convocatoria