14 ofertas de empleo para Operarios, fábrica de mascarillas (Sevilla)

Publicada oferta de empleo: 14 puestos para fábrica de mascarillas, de Sevilla. La oferta ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Operario/a de máquina.

Noruco necesita reforzar sus equipos; si tienes disponibilidad, interés y motivación y tu perfil encaja con los requisitos solicitados, no dudes en inscribirte y se pondrán en contacto contigo. Buscan Operarios/as de Producción para el área de producción de mascarillas para los fines de semanas.

  • Vacantes: 14
  • Funciones: Cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad establecidos; Controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias; Vigilar y comprobar el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto; Abastecer la maquinaria según las necesidades de materias prima; Empaquetado del producto y almacenaje.
  • Requisitos: Formación en CFGM, FPI en Rama de Electricidad; Disponibilidad de incorporación inmediata; Disponibilidad para realizar turnos rotativos M/T/N fines de semana.
  • Valorable experiencia en líneas de producción dentro del sector industria.

Más información sobre las ofertas de empleo, fábrica mascarillas (Sevilla):

  •