14 Becas de formación (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios convoca Becas de formación superior, en régimen de concurrencia competitiva.

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de las becas aquellas personas físicas que reúnan las siguientes condiciones:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países, con residencia legal en España.
  • Poseer el título universitario de Grado o de Licenciatura requerido en la convocatoria para la beca solicitada, o acreditar el abono de las tasas para su expedición, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos en el momento de solicitar la beca.
  • Haber finalizado los estudios correspondientes del título exigido en la convocatoria, dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la misma.
  • No haber sido adjudicatario de una beca de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
  • No estar incurso en las prohibiciones establecidas por el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, cuya justificación deberá realizarse de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.7 de la citada ley.

Características de las becas

  • Número: 14 becas.
  • Cuantía económica: la cuantía de las becas queda establecida en 1.686,33 euros mensuales.
  • Se podrán solicitar un máximo de tres becas, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos y especificados en la resolución y en las bases reguladoras.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud por medios electrónicos en la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en el apartado La AEMPS/Becas de la AEMPS/Becas 2020, siendo necesario para presentar la solicitud la identificación y firma mediante Certificado Digital o DNI electrónico, o bien en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de noviembre de 2020.

Más información

Comments are closed.