Aprobadas 13 plazas de Monitores/as socioculturales (Ayuntamiento de Andújar – Jaén)

13 plazas de monitores/as socioculturales (Andújar, Jaén). Convocatoria extraordinaria para la estabilización de personal, mediante el sistema de concurso.

Plazas aprobadas

Las plazas aprobadas de Monitores socioculturales son las siguientes:

  • Monitor/a sociocultural taller Diseño y Moda.
  • Monitor/a sociocultural taller Pintura al Oleo.
  • Monitor/a sociocultural Punto de Lectura Llanos del Sotillo/Ropera/Bibllioteca.
  • Monitor/a sociocultural Biblioteca Alcalá Venceslada (2 plazas).
  • Monitor/a sociocultural punto de lectura Vegas de Triana/Biblioteca.
  • Monitor/a sociocultural punto de lectura Villares/San José/Biblioteca.
  • Monitor/a sociocultural taller recuperación artesanía.
  • Monitor/a sociocultural taller dinamización lectora.
  • Monitor/a sociocultural taller Yoga.
  • Monitor/a sociocultural pintura infantil y adulto.
  • Monitor/a sociocultural taller alfarería cerámica.
  • Monitor/a sociocultural taller decoración interiores.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deben estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias del Título de Graduado Escolar, FP1, ESO o Equivalente, considerándose como equivalente a efectos de acceso al empleo público el Certificado de Escolaridad así como el Certificado de Estudios Primarios.

Solicitudes

La solicitud se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Las instancias deberán ir acompañadas de los siguientes documentos: (a) DNI; (b) Declaración acreditando poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto de trabajo; (c) Titulación requerida; (d) documentos que se valorarán en la fase de concurso y autobaremo; (e) Justificante del pago de la Tasa de derechos de examen o en su caso de la documentación que acredite el encontrarse exento de su pago.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de la plaza en el Boletín Oficial del Estado (pendiente de publicación).

Proceso de selección

El procedimiento de selección constará de la fase de concurso. Los méritos a valorar por el Tribunal Calificador, a efectos de determinar la puntuación en la fase de concurso, serán los acreditados documentalmente y autobaremados por los/as aspirantes durante el plazo de presentación de instancias. El baremo de méritos viene recogido en las bases de la convocatoria.

Más información sobre las plazas de Monitores (Andújar)

Convocatoria para la cobertura de 13 plazas de monitores/as socioculturales, personal laboral fijo discontinuo. Bases de la convocatoria