13 plazas de Administrativo/a para Navantia (San Fernando – Cádiz)

La empresa pública española Navantia, referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología, necesita incorporar 13 Administrativos.

7 plazas de Administrativo/as junior

Serán requisitos necesarios, los siguientes:

  • Experiencia de 0 a 3 años.
  • Estar en posesión de una de las siguientes Titulaciones: FP Técnico en Gestión Administrativa, FP Técnico Superior en Administración y Finanzas, FP Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, Bachiller, FP equivalente, en el ámbito educativo nacional, de la especialidad a la que se opte de las anteriormente reseñadas.

6 plazas de Administrativo/as senior

Serán requisitos necesarios, los siguientes:

  • Experiencia de más de tres años.
  • Estar en posesión de una de las siguientes Titulaciones: FP Técnico en Gestión Administrativa, FP Técnico Superior en Administración y Finanzas, FP Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, FP grado medio o grado superior equivalente, en el ámbito educativo nacional, de la especialidad a la que se opte de las anteriormente reseñadas. En caso de no poseer la titulación requerida, ésta se podrá solventar por la experiencia laboral relacionada con la profesión.

 

Documentación. En el momento de realizar la solicitud, deberán adjuntar la documentación acreditativa siguiente. Quedará excluido del proceso quien no presente la documentación indicada en tiempo y forma: DNI en vigor, Currículum actualizado, Vida laboral, Titulaciones oficiales, Contrato/os de trabajo que acrediten cumplir con la experiencia requerida.

Procesos de selecciónLos procesos selectivos contarán de las siguientes fases:

  • Fase 1. Examen teórico tipo test (sobre el temario o índice de contenidos indicado en la convocatoria) y Concurso de méritos (según el baremo establecido). Pasarán a la siguiente fase tres candidatos por cada plaza a cubrir de entre los que obtengan mayor puntuación en la suma del examen teórico y el concurso de méritos.
  • Fase 2. Prueba psicotécnica cuantificable.
  • Fase 3. Examen práctico o teórico-práctico
  • Fase 4. Reconocimiento Médico (será necesario ser considerado Apto).

Plazo de recepción de candidaturas: desde el 13/10/2020 hasta el 26/10/2020 inclusive.

Más información e Inscripción:

  •