Convocadas 13 plazas de Auxiliar de Servicios Generales, de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada convoca 13 plazas de Auxiliar de Servicios Generales, a cubrir mediante concurso-oposición de acceso libre.

Plazas convocadas

Se convoca un total de 13 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, para el puesto de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza, Grupo C, Subgrupo C2. Del total de plazas convocadas se reservan 2 plazas para el acceso a las personas con discapacidad.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o titulación equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, o de la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención.

Solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»; del 5 al 24 de mayo de 2022.

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición. Los puntos de la fase de concurso no podrán aplicarse para superar la fase de oposición.

Fase de oposición

La fase de oposición estará formada por un único ejercicio teórico-práctico, de carácter obligatorio y eliminatorio, que consistirá en contestar un cuestionario tipo test con un total de 70 preguntas, basado en el contenido del programa de materias recogido en el anexo I de la convocatoria.

Fase de concurso

Finalizada la fase de oposición tendrá lugar la fase de concurso. La puntuación máxima de esta fase será de 30 puntos. Tan sólo participarán en esta fase aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición. Dichos aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la listas, para presentar mediante la documentación que acredite los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso.

Más información sobre las plazas de Auxiliar de Servicios Generales (Universidad de Granada)

Resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales. Bases de la convocatoria