12 plazas de empleo público y 4 Bolsas de trabajo (Ayto. de Herrera – Sevilla)

El Ayuntamiento de Herrera (Sevilla) convoca plazas de empleo público y Bolsas de trabajo, en el marco del Plan Contigo.

Técnicos de Comunicación y Gestión de Redes Sociales

Convocatoria para la provisión de plaza y creación de Bolsa de trabajo de Técnico en Comunicación y Gestión de Redes Sociales en el marco del Plan Contigo.

  • Plazas: 1
  • Titulación requerida: estar en posesión del Título universitario en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y titulaciones equivalentes. 

Administrativos

Convocatoria para la provisión de plazas y creación de Bolsa de trabajo de Administrativo en el marco del Plan Contigo 50.

  • Plazas: 5
  • Titulación requerida: estar en posesión del Título de Bachiller o titulación equivalente.

Gestores

Convocatoria para la provisión de plazas y creación de Bolsa de trabajo de Gestor de la Oficina del Plan Contigo.

  • Plazas: 4
  • Titulación requerida: estar en posesión del Título de Bachiller o titulación equivalente.

Técnicos de turismo

Convocatoria para la provisión de plazas y creación de Bolsa de trabajo de Técnico de Turismo en el marco del Plan Contigo.

  • Plazas: 2
  • Titulación requerida: estar en posesión del Título Título de Licenciado, Graduado en Turismo, Historia, Historia del Arte y titulaciones equivalentes y relacionadas con el puesto.

Más información sobre las Plazas y Bolsas de empleo

SOLICITUDES. Las instancias deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, utilizándose preferentemente la instancia modelo según el Anexo I de las Bases.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA. A la solicitud deberá acompañarse la siguiente documentación: (1) Copia del Documento Nacional de Identidad; (2) Copia de la titulación exigida; (3) Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen; (4) Si concurren aspirantes con alguna discapacidad, deberán indicarlo en la solicitud, debiendo acompañar el certificado de discapacidad expedido por los órganos competentes de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y Organismos similares de otras Administraciones Públicas que acredite tal condición, especifique el grado de minusvalía que padece y deberá expresar que la misma no lo incapacita para el desempeño del puesto de trabajo objeto de la convocatoria. 

PLAZO DE SOLICITUD. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de marzo de 2022

PROCESO DE SELECCIÓN. Consistirá en la valoración de los méritos alegados y acreditados por los aspirantes, siempre con referencia al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y conforme al baremo profesional que se indica en las bases.

BASES DE LA CONVOCATORIA. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 40, de 18 de febrero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.