Se reabren 15 Bolsas de trabajo, para contrataciones laborales temporales (Ayto. de Lebrija – Sevilla)

Se ha levantado la suspensión del procedimiento para la formación de Bolsas de trabajo (Ayto. de Lebrija) de personal no cualificado en diferentes categorías, para contrataciones laborales temporales. La convocatoria tiene por objeto la selección de personal que desempeña funciones y categorías profesionales que se consideran prioritarios para el buen funcionamiento de los servicios públicos esenciales que presta el Ayuntamiento de Lebrija cuando surjan supuestos de necesidad, acumulación de tareas u otras circunstancias temporales (a excepción de los programas específicos de empleo cuya selección se realizará de conformidad con las bases reguladoras de los mismos).

Bolsas de trabajo convocadas.

Son 15 las Bolsas de trabajo convocadas, que tendrán, cada una de ellas, un número máximo de 40 integrantes:

  1. OPERARIO/A MANTENIMIENTO.
  2. OFICIAL ALBAÑILERÍA.
  3. OFICIAL ELECTRICIDAD.
  4. OFICIAL PINTURA.
  5. OFICIAL FONTANERÍA.
  6. OFICIAL CARPINTERÍA.
  7. OFICIAL HERRERÍA.
  8. OFICIAL ESCAYOLISTA.
  9. OFICIAL YESERO.
  10. OFICIAL 1ª FERRALLA
  11. OFICIAL 1ª ENCOFRADOR
  12. OFICIAL 1ª JARDINERÍA
  13. OFICIAL 1ª PODADOR
  14. CONDUCTOR CAMIÓN PLUMA.
  15. CONDUCTOR RETROEXCAVADORA GIRATORIA.

Formación/Experiencia requerida.

Las personas aspirantes a formar parte de las Bolsas de trabajo del Ayto. de Lebrija deberán estar en posesión del Certificado de Profesionalidad expedido por el organismo estatal o autonómico competente de la familia profesional a que corresponda el puesto a que aspira, o en su defecto, acreditación de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto a que opte mediante experiencia laboral en la rama profesional correspondiente. Además, para la categoría de Conductor de camión Pluma, el aspirante deberá estar en posesión del carné de conducir clase C1; y para la categoría de Conductor de Retroexcavadora Giratoria, acreditar la experiencia en el manejo de dicha maquinaria.

Solicitudes.

Las solicitudes deberán ajustarse al modelo normalizado de solicitud habilitado al efecto en la dirección https://sede.lebrija.es y en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento debidamente cumplimentado y firmado y en el que los aspirantes harán constar que reúnen todos los requisitos exigidos. La presentación se podrá realizar en el Registro General del Ayuntamiento de Lebrija o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Plazo.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

Sistema selectivo y valoración de méritos.

De conformidad con lo previsto en los artículos 59 y 61 de la Ley del EBEP el sistema selectivo para la provisión de las categorías afectadas por el presente proceso selectivo será el del concurso de méritos que consistirá en la asignación a los aspirantes/as de una puntuación determinada de acuerdo con el baremo. Serán valorados los siguientes méritos: Experiencia profesional, Titulación, Cursos de formación y perfeccionamiento.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, de 26/05/2020 – Página 11)

  •