12 Bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla)

Convocadas 12 Bolsas de trabajo en Gelves (Sevilla). Selección del personal laboral temporal para su inclusión en las diferentes Bolsas de Empleo del Ayuntamiento de Gelves (Sevilla), a los efectos de la contratación temporal en aquellos puestos que permitan cubrir las eventuales necesidades que demande dicho Ayuntamiento, así como para la cobertura no permanente de las vacantes que se precisen. Las Bolsas de trabajo que se formen como resultado de cada convocatoria, tendrán una vigencia anual desde su resolución definitiva, prorrogándose automáticamente por periodos iguales hasta que se realice una nueva convocatoria.

Requisitos de los aspirantes.

Los aspirantes, en el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de cada convocatoria, habrán de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto 56 y 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril (LEBEP), sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa para el acceso al empleo público.
  • No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el normal desempeño de las tareas propias del puesto a que se opta.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Publica, ni hallarse en inhabilitación absoluta o parcial para empleos o cargos públicos, en los términos establecidos en el artículo 56.1.d) del Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2007 de 12 de abril).
  • Respecto de aquellas personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% que no les impida el total desempeño de las funciones de los puestos que opten, deberán presentar certificado de la misma, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas del puesto.
  • Estar en posesión de la titulación exigida.

Procedimientos de selección.

La selección del personal se realizará a través del procedimiento ordinario derivado de concurso-oposición.

  • Fase oposición. Puntuación máxima 10 puntos. Las pruebas de las fases de oposición podrán ser de carácter teórico y/o práctico. El ejercicio teórico consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de 20 preguntas tipo test.
  • Fase concurso. Puntuación máxima 6 puntos.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes para formar parte de las diferentes listas de la Bolsa de Empleo (modelo Anexo III) deberán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.Se presentará una solicitud por cada puesto a la que se presenta.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes 20 de julio de 2020.

Bolsas de trabajo convocadas y titulaciones requeridas.

  1. Oficial Primera Albañil (Graduado escolar o equivalente).
  2. Oficial Primera Jardinero (Graduado escolar o equivalente).
  3. Oficial Primera Carpintero (Graduado escolar o equivalente).
  4. Oficial Electricista (Graduado escolar o equivalente).
  5. Oficial Fontanero (Graduado escolar o equivalente).
  6. Peón Limpieza (Graduado escolar o equivalente).
  7. Peón Albañil (Graduado escolar o equivalente).
  8. Peón Jardinero (Graduado escolar o equivalente).
  9. Peón Vigilante (Graduado escolar o equivalente).
  10. Vigilante control de acceso instalaciones deportivas (Graduado escolar o equivalente).
  11. Socorrista Acuático (Curso federativo o de otras entidades, grado superior Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS), monitor de natación).
  12. Auxiliar Ayuda a Domicilio (Auxiliar de geriatría).

Más información sobre las Bolsas de trabajo (Gelves – Sevilla).

Aprobación de las Bases generales para la provisión temporal de diferentes puestos de trabajos. Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, núm.150, pág.34)

  •