12 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio, para la provincia de Huelva

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 12 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio, para diferentes municipios de la provincia de Huelva. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Titulación del Auxiliar de ayuda a domicilio.

Para optar a un puesto de Auxiliar de ayuda a domicilio se debe estar en posesión de la cualificación adecuada. La Resolución de 10 de julio de 2018, conjunta de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Secretaría General de Servicios Sociales, establece, entre otras cosas, dicha cualificación profesional para las Personas cuidadoras, Gerocultoras y Auxiliares de ayuda a domicilio. ¿Qué cualificación profesional deben tener la personas cuidadoras, gerocultoras y auxiliares de ayuda a domicilio?

Además de la titulación, se requiere disponer de experiencia mínima de tres meses.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral temporal, por obra o servicio, a jornada parcial (20 horas semanales). El salario será según convenio y la incorporación está prevista para el 28 o 29 de diciembre.

Vacantes ofertadas de Auxiliar de ayuda a domicilio.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: