11 ofertas de empleo para IKEA (Málaga)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 11 vacantes en IKEA de Málaga. Estas ofertas de trabajo han sido publicadas por la Agencia municipal de colocación, del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE).

La empresa. IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943 como un pequeño negocio de venta sueco mediante un catálogo por correspondencia. Hoy es una marca mundial de decoración del hogar cuyos valores son la base de su trabajo y su cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. En IKEA buscan constantemente a personas que compartan los valores y actitud positiva.

Las ofertas de empleo para IKEA Málaga son las siguientes:

4 empleos de Cajero/a.

  • Funciones: aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su sección; realizar tareas básicas como el orden de la zona de trabajo, montaje, etiquetado, venta y comunicación; gestión de los procesos de cajas; y asesoramiento a clientes sobre productos.
  • Requisitos: alto interés por la decoración en el hogar; crear equipo y asegurar el buen clima y armonía en la sección; inglés medio-alto; y disponibilidad para trabajar los fines de semana.
  • Se ofrece: contrato a tiempo parcial (16 horas semanales), plan de formación continua, incorporación inmediata, paquete de beneficios sociales y subvención en comedor de empleados.
  • Más información sobre la oferta de empleo

6 empleos de Personal de restaurante (IKEA Málaga).

  • Funciones: recibir a los clientes; contribuir a crear un buen ambiente; respetas los protocolos y asegurar tanto tu propia seguridad como la de tus compañeros y clientes; preparar, presentar y reaprovisionar los platos servidos en el restaurante; reponer la línea de recogida de platos y mantenerla limpia; y mantener la zona segura, limpia y agradable.
  • Requisitos: flexibilidad y ganas de aprender; valorable experiencia en puestos de restaurante, cocina y/o servicio de bar; capacidad de trabajar en equipo; disponibilidad para trabajar los fines de semana.
  • Se ofrece: contrato a tiempo parcial (20 horas semanales), plan de formación continua, incorporación inmediata, paquete de beneficios sociales y subvención en comedor de empleados.
  • Más información sobre la oferta de empleo

1 puesto de Atención al cliente.

  • Funciones: preparación y entrega de pedidos a clientes; realizar todas las rutinas administrativas necesarias para el mantenimiento de las cuentas de clientes; tomar las decisiones necesarias para conseguir un servicio de máxima eficiencia; atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos; resolución de incidencias con mercancía.
  • Requisitos: capacidad de resolución de problemas, dinamismo, alta capacidad de organización y planificación; alto interés por la decoración en el hogar; capacidad de trabajar en equipo y asegurar el buen clima y armonía en la sección; buen dominio de inglés (demostrable en conversación), disponibilidad para trabajar los fines de semana; valorable experiencia previa en Atención al Cliente.
  • Se ofrece: contrato a tiempo parcial (20 horas semanales), plan de formación continua, incorporación inmediata, paquete de beneficios sociales y subvención en comedor de empleados.
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •